Followers

Me gustas cuando callas.


posted by Anne Kelk

No comments


Me gustas cuando callas, porque estás como ausente; y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca. Parece que los ojos se te hubieran volado, y parece que un beso te cerrara la boca. Como todas las cosas, estás llena de mi alma; emerges de las cosas, llena del alma mía. Mariposa de sueño, te pareces a mi alma, y te pareces a la palabra melancolía.
Me gustas cuando callas y estás como distante. Y estás como quejándote, mariposa en arrullo. 
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza.
Déjame que me calle con el silencio tuyo... Déjame que te hable también con tu silencio; 
claro como una lámpara, simple como un anillo.
Eres como la noche, callada y constelada. Y tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo...

Me gustas cuando callas porque estás como ausente. Distante y dolorosa, 
como si hubieras muerto. Una palabra entonces, una sonrisa, bastan.

Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.



                                                                                                                                                               Pablo Neruda.

Leave a Reply

caminar sin un

rumbo fijo, de saltar

viaja, conoce mundo,

deja vivir a tu alrededor


Sí, al fin y al cabo, soy de esas que tropiezan ochenta veces con la misma piedra. Sí, soy de esas que vuelven con alguien, aun sabiendo que les va a hacer daño. Sí, soy de esas que nunca pierde la esperanza, y que sigue esperandote"por si acaso vuelves", aunque siempre he sabido que nunca lo harías.

haz el amor, disfruta

viviendo, y tambien

no te rindas ni dejes de

volver atrás.

y que por ello nunca querrás

disfrutar, que nunca te arrepentirás,

Only because of you..

Category

pero siempre con la certeza de que

o ser diferente a los demás.

derrocha, malgasta tu dinero

Blogroll

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Search This Blog