Followers

Nuestro calendario.


posted by Anne Kelk

No comments

Hola, soy yo. Quería hablar contigo, porque estos domingos entre pañuelos me matan. Quería compartirlos contigo, para mezclar nuestras lágrimas, aunque sólo para eso fuera. Quería decirte que me duele que todos los domingos sean así para los dos. Por eso he decidido, eliminar los domingos de nuestras vidas. Quiero una semana de seis días, todos a tu lado. Ya estoy preparando nuestro calendario.
Sólo era eso. Si vuelves a tener frío, llámame.

Leave a Reply

caminar sin un

rumbo fijo, de saltar

viaja, conoce mundo,

deja vivir a tu alrededor


Sí, al fin y al cabo, soy de esas que tropiezan ochenta veces con la misma piedra. Sí, soy de esas que vuelven con alguien, aun sabiendo que les va a hacer daño. Sí, soy de esas que nunca pierde la esperanza, y que sigue esperandote"por si acaso vuelves", aunque siempre he sabido que nunca lo harías.

haz el amor, disfruta

viviendo, y tambien

no te rindas ni dejes de

volver atrás.

y que por ello nunca querrás

disfrutar, que nunca te arrepentirás,

Only because of you..

Category

pero siempre con la certeza de que

o ser diferente a los demás.

derrocha, malgasta tu dinero

Blogroll

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Search This Blog