Followers

Tengo ganas de tí.


posted by Anne Kelk

No comments

Tras dos años en Nueva York tratando de olvidar, de no pensar en el abandono de Babi, ni en la muerte de su mejor amigo, Step regresa a Roma.
Ésta no parece haber cambiado mucho. No le resulta difícil encontrar un trabajo como diseñador, seguir disfrutando de sus paseos en moto por la ciudad, de las discotecas, de esas fiestas elegantes con jovencitas que viven su primera experiencia con éxtasis o scoop.
Podría ser una vida envidiable,  pero también está la vergüenza de un padre pusilánime y de esa madre con la que tiene todavía tantos problemas pendientes.
Y, sobre todo, está ella. Porque cuando sólo tienes sexo, el viejo amor sale a buscarte, te atrapa enseguida. Y el recuerdo de Babi, su presencia constante, ese amor que te eleva a tres metros sobre el cielo, que sólo adviertes lo maravilloso que es cuando lo has perdido, está presente en todas las esquinas de Roma. Incluso cuando Step conoce a la divertida Gin, se resistirá, añorando recuperar esa sensación perdida: tener ganas de alguien, pero no de cualquiera, sino de una persona en concreto, esa que nos quita el sueño, la que no nos deja vivir.

Leave a Reply

caminar sin un

rumbo fijo, de saltar

viaja, conoce mundo,

deja vivir a tu alrededor


Sí, al fin y al cabo, soy de esas que tropiezan ochenta veces con la misma piedra. Sí, soy de esas que vuelven con alguien, aun sabiendo que les va a hacer daño. Sí, soy de esas que nunca pierde la esperanza, y que sigue esperandote"por si acaso vuelves", aunque siempre he sabido que nunca lo harías.

haz el amor, disfruta

viviendo, y tambien

no te rindas ni dejes de

volver atrás.

y que por ello nunca querrás

disfrutar, que nunca te arrepentirás,

Only because of you..

Category

pero siempre con la certeza de que

o ser diferente a los demás.

derrocha, malgasta tu dinero

Blogroll

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Search This Blog